(tarifas 45€ – Bono 3 sesiones 125€)

La fisioterapia es una disciplina de la ciencia de la salud que ofrece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación. Su fin es restaurar el correcto funcionamiento del cuerpo humano y así poder solucionar lesiones y patologías e incluso prevenirlas.
Patologías musculo esqueléticas generales:

• Dolor de cuello o espalda
  • Contracturas
  • Esguinces
  • Tendinitis
  • Roturas fibrilares
  • Luxaciones
  • Recuperaciones postquirúrgicas aliviando el dolor y la inflamación y recuperando la movilidad y funcionalidad del paciente
  • Dolores de espalda provocados por el sedentarismo y el trabajo de oficina, lesiones deportivas, esguinces, tendinitis, condromalacia, artrosis, mareos y dolor por el síndrome del latigazo cervical, ciática… las aplicaciones de la fisioterapia son innumerables, y sus beneficios son claros.

¿Cómo son las sesiones de fisioterapia?

• Todos los tratamientos se realizan de manera individualizada, donde el fisioterapeuta titulado llevará a cabo el tratamiento adecuado a cada caso particular.
  • Las sesiones tienen una duración aproximada de 45 minutos, aunque puede haber variaciones en función de cada tratamiento.
  • La mayor parte del tratamiento se lleva a cabo con técnicas manuales: masaje, estiramientos, manipulaciones, punción seca, vendaje neuromucular (kinesiotaping), técnicas miofasciales…

HORARIOS

Lunes-Viernes 08:30 – 20:30

FISIOTERAPIA EN EL CENTRO DE MADRID. MAPA.

Ponte en contacto para reservar tu cita

Accede a nuestra sección de reservas de cita y elige directamente tu cita en nuestra web, cuando mejor te venga.